jueves, 9 de enero de 2014

enero 2014








Queridos amigos y hermanos en Cristo, gracias por sus oraciones y apoyo. Después que llegamos de Brasil, donde pasamos 6 meses tratando de la salud, visitando y sirviendo algunas iglesias, un día después de nuestra llegada Silvia Sepúlveda, la hermana de José, sufrió un accidente de auto y unos meses después vino a óbito.

Además de la familia de Silvia Sepúlveda, otras personas de la iglesia de aquí también estuvieron pasando por pruebas. Tuve el deseo en mi corazón de compartir un libro que hace tiempo lo tenia. El libro es "El Poder Del Sufrimiento". Son algunos folletos con estudios y preguntas para meditación personal y en grupo. Para los que tienen interés en conocer este material lo dispongo paraustedes......

También estuvimos estudiando un material sobre “El Hijo Prodigoaquítengo folletos para estudio y el libro si te interesa estetema.......

Esta semana Ivanise e yo estamos viajando a Santiago para participar de una conferencia del Comité Nacional de Educación Evangélica, pasar tiempo con la familia Jordán e seguir buscando casa en Santiago. Pido sus oraciones por la familia Jordán, principalmente por la salud de Isabel. Ella necesita hacer una cirugía, y por cuestiones económicas decidieron hacer en Argentina. Pero necesitan del auto del padre Isabel que está en el taller y hasta ahora no han entregado. Este auto es importante para esta viaje porque abarata el costo del viaje por la mitad. Oren para que puedan tener este auto hasta en 15 de enero. Porque después de hizo ya no podrán viajar porque no habrá tiempo para su recuperación y para que regresen a Chile para el inicio de las clases de las chicas. No olviden de orar por eso.

También estamos orando por una casa en Santiago. Tenemos algunas peticiones específicas:

  1. Pedimos que la casa sean lo más cerca posible de la casa de los Jordán y
  2. Que sea una casa grande dentro de nuestro presupuesto.

Nos gustaría de una casa grande para tener un ministerio de hospedador para recibir en nuestra casa personas de Curicó con emergencias médicas que necesitan tratarse en Santiago, y eso es algo que pasa con cierta frecuencia.

Pido que oren por José y Tito, ya que Juan y Adriana están en Argentina en estos momentos visitando la familia y algunas iglesias, José y Tito se harán cargo del trabajo en Curicó. Nuestro deseo es ellos asuman esta posición en formar definitiva. Oren por ellos.

Seguimos con las reuniones de estudios bíblicos en Sarmiento, en la casa del hermano Walter. José está participando conmigo en estos estudios.


Ivanise sigue con el discipulado de mujeres. Ellas están leyendo el libro 40 Días Con Propósito. Doña Leo no puede participar de estos encuentros por causa de su trabajo. Ivanise se ofreció para leer la biblia con ella en su lagar de trabajo. Esta semana ya leyeron juntas. Oren por este grupo de discipulado.


Gracias por tus a raciones.