martes, 5 de enero de 2010

Enejo 2010

Queridos amigos y hermanos en Cristo! Quiero darles las gracias por sus oraciones por el programa de navidad y aprovechar para desearles mi sinceros votos de un 2010 bendecido y prospero año. Sé que mis deseos no son decisivos "Mat 6:33". Por eso también deseo que este año Dios ocupe el primer lugar en sus vidas.


Cuan al programa navideño, no salió exactamente como planeamos, pero creo que eso es normal, principalmente cuando se trabaja con niños menores de 10 años, :-) . Cuanto a la asistencia, creo que fue buena. Los padres de los niños que hicieron parte del programa navideño estuvieron presente y algunas personas de la comunidad. Fue una buena manera de servir a la comunidad y ha quedado las puertas abiertas para nuevos contactos.

Para este comienzo de año estamos planeando un campamento con la iglesia. Ya tenemos fecha y lugar, 25 a 28 de enejo en la playa de Iloca. Estamos planeando para este comienzo de año una capacitación en evangelísmo para la iglesia y planeamos hacer parte de esta capacitación en este campamento, así que son dos peticiones en una. Por el campamento, todo que implica organización y programa y por la capacitación, por el material y sabiduría para presentar.

Compartimos con ustedes algunas victorias de este año de 2009. La conversión de Andrés. Por la participación de chilenos con el club de niños liderados por Juan y Adriana.

Por la inscripción de la iglesia en el ministerio de justicia chileno. Por algunas conquistas materiales como la compra de un proyector en otras cosas. Por el compromiso de algunos adultos con el trabajo y por completar el primer año del Instituto Bíblico.

Estamos trabajando con adultos y tenemos el club de niños. Quisiera pedir que oren por el trabajo con jóvenes. Rebeca está reuniendo algunos en su casa y esta trabajando con algunas adolescente, pero hay algunos jóvenes que aún no están de todo integrados a la iglesia. Les dejo eso con petición de oración

Por mientras es esto no más.

Edson