jueves, 18 de octubre de 2012

octubre 2012




Octubre, el mes del aniversario de Curicó
Octubre mes aniversario de Curicó y esta vez se cumplen 269 años desde aquel 9 de Octubre de 1743 en que se echaron las bases para dar origen a lo que más tarde sería nuestra hermosa y querida ciudad…la amada “patria chica”. 

La Jeanne estuvo participando de una homenaje a la cuidad de Curicó desfilando junto con su colegio. Pedimos que estén orando por el pueblo chilenos, que en este mes de octubre hacen muchas promociones de Halloween. Fiesta que exalta las brujas y monstruos. La iglesia católica incentiva a que las personas se disfrazan de ángeles o cosas parecidas, pero sabemos que lo que hace la diferencia es Cristo en la vida de las personas. 


Estamos haciendo algunos estudio bíblicos en Sarmiento, en la casa del hermanos Walter junto con su esposa Maria. Tenemos desarrollado una linda relación por medio de estos estudios. además estamos orando para empezar a visitar otras personas en Sarmiento para que estos hermanos que están participando de estos estudios puedan tener la oportunidad de compartir su fe. Pido que esté orando por este proyecto. 

Estaré viajando a Belém en la próxima semana para participar de una conferencia misionera. Oren por este tiempo y para que Dios cuide de mi familia mientras estoy fuera.  

Aquí les dejó algunas noticias de los hermanos de santiago y la cartita de Juan y Adriana 







Noticias del trabajo en Santiago
Queridos Hermanos de Curicó Es para nosotros un placer poder comunicarnos con ustedes, primeramente para agradecer por sus ofrendas y oraciones las cuales son de gran bendición para sus vidas.  Les contamos que hoy tuvimos 20 niños en el club la roca; y cada sábado podemos ver las diferentes necesidades en los niños, debido a que un gran numero de ellos vienen de hogares mal constituidos; pedimos sus oraciones por sabiduría para poder abarcar sabiamente cada problema, ... Leer mais


Juan e Adriana octubre de 2012
Esperamos que cada um de vocês se encontre bem e desfrutando da presença de Deus neste dia, e aprendendo, igual que nós, a andar pelo Espírito. Nós temos visto este tema de forma mais profunda neste dias. Principalmente porque este foi os temas que estudamos nestes dias com a visita de Bruce Triplehorn, um missionário dos Estados Unidos que vive no Brasil e que nos visita bastante.... Leer mais