viernes, 23 de octubre de 2009

Queridos hermanos en Cristo

Si no avanzamos en la vida espiritual, retrocedemos... Esta es una frase del libro que estoy leyendo "La Práctica de la Presencia de Dios" del Hermano Lorenzo. Tengo visto esta realidad en mi propia vida. Mat 25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Heb 5:12, 2Pd 1:8-9.

Espero que este informe encuentre todos gozando de plena paz y comunión con nuestro señor y salvador.

la iglesia de los hermanos en Chile, en estos últimos tiempo, no ha presentado crecimiento numérico, pero les cuento algunas cosas que me dejan animado de seguir con el trabajo en Chile.

Juan y Andriana están trabajando con el club de niños en los sábados. En estos encuentro planean juegos, texto bíblicos para memorizar y siempre tienen una lección bíblica. Juan y Andriana están responsables por la familia espiritual que se reúne en Agua Negras, ellos están poniendo empeño para ver aquel grupo reuniéndose como una verdadera familia de Dios.

Estoy haciendo CPC con José. Tengo aprendido muchas cosas con José. Dios está usando estos encuentros para nuestros crecimiento espiritual, además de estar fortaleciendo nuestra amistad. José esta estudiando con un joven que se llama Andrés. Este joven aparenta estar bastante animado en aprender la palabra de Dios. Esto tiene animado José en su vida espiritual. Sin contar que estos últimos días tengo aprendido mucho con con él.

La nueva miembro del equipo misionero, Rebecca, esta reuniendo con jóvenes en su casa a los sábados a la noche. También a los sábados esta haciendo clases de inglés a los jóvenes. Este último martes comenzó una clase de ingles para adolescente en el barrios que vive mi familia y yo. El propósito de estas clases, además de servir a la comunidad, queremos encontrar personas que tengan interés en estudiar la palabra de Dios.
Cuanto a mi, sigo con las clases de IB, y con los CPCs con Juan y José. Este último lunes empecé estudia con Juanito (Juan Vera).

Como familia, estamos todos bien. Jean y Mayara están terminando la secundaria. Hay dos semanas de clases, no más, por delante. En estos últimos días están con muchos trabajos. Como familia estamos enfrentando algunas luchas con las fiestas que sus amigos están ofreciendo. Pido que oren por eso. Con todas estas cosas estamos confiando que Dios no dará pruebas más allá de lo que podamos soportar.

Con amor en Cristo;

Edson